Hoy no

tumblr_min4gbHBH81qan19ko1_500

No, hoy no puedo escribir. Hoy estoy triste. Y nerviosa. No creo que salga nada bueno de lo que hoy me ronda por el estómago. No, mejor hoy no. Lo dejo para otro día que haga más sol. Uno de esos en los que ves a la gente pasear por las calles con los abrigos colgados en el brazo. De los que apetece más pasear que ir al cine. Pero hoy no. Que hoy no tengo fuerzas. Quizás el día que me levante por la luz y no por el despertador. El día que en la radio hablen de libros para leer en un banco de un parque y no de muertes por congelación. Otro día. Cuando los niños estén jugando sin chubasquero y no me dejen dormir por la mañana. O el día que recuerde alguna de nuestras conversaciones profundas sobre el infinito y las mareas a la orilla de la playa y bajo una sombrilla. Pero hoy no. Hoy estoy triste. Y nerviosa. Mejor otro día. Cuando el sol deje de ser un requisito.

Responder

