Enciendan la tele y disfruten de las vistas.

Señoras y señores, ciudadanos del mundo, mantengan el orden público. No se muevan de sus casas. Enciendan la tele y disfruten de las vistas. Todos en silencio. No escuchen, no hablen, no opinen, no miren. Manténgase al margen. ¿Revolución, indignación, vandalismo? No se preocupen, si hace falta, sacamos al Ejército. Pero todos calladitos. Si un día se levantan con odio en su interior y con ganas de gritar contra las injusticias del mundo, el mejor remedio es comprarse un Ipod. No se me porten mal a ver si vamos a tener un disgusto.

Hasta aquí. El mundo ha plantado cara. Explota cada día un poco. No basta con una comparecencia. Ya no. Son sólo palabras mudas. No basta con un quiero y no puedo. Ya no.  No basta con excusas fáciles. Ya no. Hasta aquí se ha dicho.

Déjenme que les describa:  Son ustedes unos “rufianes”, “escoria”, “perroflautas”, “vagos y maleantes”, “gandules”, “aburridos”, “desmotivados”, “conformistas”, “violentos”, “desorganizados”, “incongruentes”, “ilusos”, “irrespetuosos” y “utópicos”… Pero  no se vayan a molestar. Todo lo que decimos, lo decimos por vuestro bien. No les vamos a escuchar, pero hagan el favor de escucharnos a nosotros. Debemos mantener el orden social a su costa. Es estrictamente necesario. No se ofendan si de paso nos llevamos por delante a todo el que nos moleste. ¿Autocrítica? No inventen palabras, por favor.

Hasta aquí. Algo está cambiando. Nadie lo quiere ver pero todo el mundo se da cuenta. Hasta aquí se ha dicho. El  mundo se ha vuelto loco. O eso dicen. Pero puede que cada día esté más cuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s