Rojo

¿Qué tal uno rojo? Puede que contraste mejor con tu piel pálida, que no digo que esté mal, al revés, siempre me han atraído más las mujeres blancas que las morenas, parecen más sencillas y naturales, bueno, atraer puede ser una palabra un poco fuerte, no atraer, llamar la atención; no, creo que tampoco es la adecuada; preferir, sí, esa sí. Pues eso, que la tez clara da más imagen de inocencia, de delicadeza; la morena sin embargo, parece más artificial, más de rayos UVA. Creo que deberías irte a vivir a Oriente ¿sabías que allí la piel blanca es la que se busca? En realidad es así porque como ocurría aquí hace siglos, las mujeres que tenían la piel bronceada eran trabajadoras del campo y, por tanto, de las clases más bajas y ya nadie se siente orgulloso de pertenecer a las clases bajas; si es que ya lo decía mi abuela, por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda, y lo mismo con esta sociedad de clases a la que llamamos democracia; da igual la libertad que te den para elegir, el único que elige es el dinero; pero bueno, que me voy del tema, el caso es que en China, Japón y todos esos países de Oriente, los productos que encuentras en las tiendas, los de L´oreal o los de Deliplus, bueno, Deliplus no que Mercadona no lo tienen, aunque pronto llegará al ritmo que va, porque tiene unos productos buenísimos, y ya sabemos que vivimos inmersos en la globalización, dentro de unos años veremos un Mercadona en Hong Kong y no nos extrañará, no tardará en llegar, no. Me voy otra vez del tema, lo que decía, que todos los productos de belleza los fabrican al revés, para aclararte la piel, de hecho, en todas las campañas publicitarias buscan chicas pálidas en vez de morenas, un poco como en Suecia que buscan modelos con pelo oscuro y ojos negros porque tienen ya bastantes rubios y es lo que más les llama; lo que es la vida ¿verdad? mucha globalización y generalización a nivel mundial pero cada uno busca lo que no tiene. Fíjate en esos pobres chicos que se juegan la vida en una balsita para conseguir un trabajo y lo hacen porque en su país no tienen, y luego voy yo y me quejo de mi trabajo con lo bien que vivo, si es que la gente se queja por vicio; yo creo que es por falta de comunicación. La gente necesita hablar con otras personas y demostrar todo lo que saben del mundo, aunque en realidad no sepan nada, y se lían a hablar y te cuentan unas historias que hay veces que piensas, en qué momento me he parado aquí a mirar, pero no les puedes cortar, la educación ante todo… En fin, ¿el rojo entonces?

Una respuesta a “Rojo

  1. Creo que sí, el ROJO. ❤

Responder

